Busca en Google Aqui

10 Lugares Turísticos de Puerto Rico que realmente son divertidos !!!


Cuando la gente busca en Internet lugares turísticos en Puerto Rico siempre salen las mismas fotos  como El Morro y sus chiringas en Viejo San Juan, el Radio Telescopio de Arecibo, el Parque de Bombas de Ponce, o la famosa destiladera Bacardi...

Pero yo como boricua 100x100 no considero que no todo lo que recomiendan en algunas paginas son lo lugares mas divertidos, claro esta que todo esta en los gusto de las personas y en el tiempo que sacaron para sus vacaciones en la isla.

Con esta lista de 10 ideas para verdaderamente pasarla bien claro esta segun mi opinion y mis gustos personales, tienes que tener en consideración que necesitaras tener tiempo y un carro para llegar a estos lugares, yo empezarías mis vacaciones en este orden que les dejo aquí abajo...


1. Primer día de aventura y relajación con un poco de hiking en el El Yunque Rainforest en Luquillo  hasta llegar a uno de sus tantas cascadas...








2. Próximo día seria uno lleno de adrenalina en los Zipline de Orocovis donde esta el segundo zipline mas largo del mundo...


 


3. Próximo día un poco de snorkeling no estaría nada mal en Playa Rosada o Mata La Gata en Lajas...

 











4. En esa misma noche aprovecharía para ver la Bahía Bioluminiscente de La Parguera en Kayak ahí mismo en Lajas...























5. Cañón de San Cristóbal





















No comments:

Post a Comment